Permiso de conducción

Hola, no se si usted podrá responder mi pregunta pero de todas formas haber si podrías ayudarme.

Tengo 18 años, por lo que me estoy sacando el permiso de conducción del coche, llevo 40 clases y me examinado tres veces, la primera y la segunda vez entendí el por que había suspendido, pero en esta tercera vez lo veo super injusto, le cuento, mi circuito lo hice perfecto, sin fallos ni nada, y la mujer me OBLIGÓ aparcar en un lugar muy estrecho, y tenia un coche en el lado derecho en doble fila, asique tenia que tener cuidado para no darle,pero como usted comprenderá, que una persona novata que se esta sacando el permiso de conducir no puede aparcar en ese lugar porque es muy estrecho ( ademas que yo aparcaría en un lugar fácil como hace todo el mundo), y por eso suspendí, intente aparcar pero me costaba, y la otra muchacha que iba conmigo la aprobó por montarse en un bordillo, y también la obligo aparcar en un sitio estrecho pero le dio la oportunidad de aparcar en otro sitio mas fácil.

Yo quisiera saber el por qué he suspendido por una cosa que no es grave, en todo caso seria leve, y mi profesor siempre esta ayudando a sus alumnos para que aprueben pero en mi caso no me ha ayudado, por favor dime si podría haber sido un error de la examinadora y pudiera ir a trafico y quejarme de un motivo de suspenso injusto o ya no tiene remedio y tengo que aguantarme hasta la próxima.

Respuesta

Puede interponer un recurso, si considera que ha tenido un trato injusto cuando realizó el examen.

Ver: como recurrir ante la administración

El recurso ha de presentarse en la Jefatura de trafico.