Contrato de sustitución por IT

Buenos días.

- El contrato por sustituir a una persona que está de baja ¿cuanto puede durar? ¿Es hasta que la persona se reincorpore a su puesto, o al llegar a un número de días se ha de modificar el tipo de contrato? Se trata de una baja por ansiedad, por tanto podría durar un mes o dos años... ¿o existe algún tope para el tiempo que se puede estar de baja?

- Si soy estudiante y estoy realizando una sustitución de una persona que trabaja a jornada completa, ¿puedo exigir una reducción o unas horas a la semana para dedicar a mi formación?

- Si estoy cubriendo una baja de una persona que trabaja a jornada completa, ¿puedo reducir mi jornada por tener a mi cuidado a mi hijo de 7 años? ¿O obligatoriamente debo realizar la jornada de la persona a la que cubro, sea cual sea mi situación personal?

Muchas gracias, por favor me urge saber las respuestas, dado que aun no he firmado el contrato y me temo que si lo hago esté firmando mi propia sentencia al no estar del todo de acuerdo con las condiciones que me ofrecen.

Un saludo......

Añade tu respuesta

Haz clic para o