¿Puede Mediamark obligarme a pagar una diferencia del producto que tengo por un error de ellos?

El pasado día 18 de mayo, acudimos a Mediamark para comprar una cámara fotografía. En un principio me interesé por la más cara, estaba decidida a pagar los 1.300€ que me salía la reflex, cuando fui a caja, la chica tenia en su mano el mod. De la cámara mas cara (7100), pero se interpuso en la venta otra chica que me aconsejo, que no valía la pena pagar la diferencia por la cámara de 300€ pues la otra estaba también muy bien. Entonces le dije que me la cambiara y ahí cometió el error. La chica metió la cámara superior en la caja de la cámara inferior, es decir yo tengo en mi factura de venta el mod. 7000 con su caja accesorios, manuales etc todo de la 7000 menos la cámara que es la 7100. Ayer día 06 de junio me han llamado de mediamark porque se han dado cuenta del error. Yo les he dicho que estoy de vacaciones y hasta el día 17 de junio no regreso. Ella me propone que pase por allí y que recoja la cámara mía, la 7000 que yo pague, pero claro, ésta que tengo está ya usada, configurada, registrada, con fotos personales e intimas nuestras etc y le he dicho que si ella no me llama yo no me había dado cuenta de su error, y que claro que ya teniendo la 7100 no iba a ir a cambiarla. Entonces ella me dice que si me quiero quedar con la 7100 perfecto, pero que tengo que pagar la diferencia de los 300€ a lo que yo me niego pues ha sido el comercio quien ha cometido el error. Me estorciona diciéndome que si no pago la diferencia no voy a tener garantía, yo le dije que no me importaba pues si la cámara se me averiaba yo correría con los gatos, a lo que ella me contesta que no puedo llevar la cámara al SAT oficial de la marca pues la va a dar por robo y desde que ellos registren la cámara con el numero de serie les va a saltar en su base de datos como que la cámara fue robada, cosa que no es cierto, pues están en una vitrina bajo llave y yo ni siquiera la toque. Me va a acusar de que yo he robado la cámara y no es cierto, pues yo tengo una factura que yo pague, que ok, no corresponde a la maquina que yo tengo, pero si se pone en ese plan yo también puedo ir y denunciar con mi factura que me han robado mi reflex, pues yo tengo factura licita de compra, con mi garantía etc de la 7000. Quiero que me asesoren, si me pueden obligar a pagar la diferencia o siendo ellos quienes han cometido el error, su deber es cambiarme la factura para que yo no tenga problemas con mi garantía, dejar al cliente satisfecho (qué según ellos ese es su fin) y correr ellos con la diferencia de precio. Pues a mí también me está suponiendo todo este tema un problema de desplazamiento etc y moral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o