Estafa al comprar un coche opel

Buenas noches, estoy un poco perdido y necesito asesoramiento, expongo mi caso hace poco mas de 3 meses me dirigí a un concesionario opel llamado tuvisa que esta en madrid, a comprar un opel todo pintaba bien me hicieron una buena oferta y decidí comprarlo, el vendedor muy astuto me apresuro para hacer la operación y contando con mi buena fe, le deje pagado el coche integro, me dijeron que en tres semanas estaría el coche y así hicimos.Pasaron varias semanas y ya me empecé alertar, llamaba al concesionario preguntando por mi vehículo y me daban largas, hasta que decidí personarme allí, y nada mas largas que tienen pólizas pendientes que tienes problemas con opel, total a día de hoy han pasado ya casi 3 meses y sigo sin coche y sin dinero.He puesto una hoja de reclamaciones tanto al concesionario como a opel españa, y creo que ha servido de poco porque me la única solución que me dan es tiempo, y ya no tengo mas tiempo se me ha acabado la paciencia, en definitiva a día de hoy tienen que reunirse el concesionario con opel para desbloquear la situación, se de buena tinta que no soy el único afectado seremos unas 20 personas, mi pregunta es ¿cual es el siguiente paso? ¿he de denunciar el caso? ¿puedo hacer algo mas para presionar tanto a opel como al concesionario? Agracedería su colaboración.,gracias saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o