Lopezcollado Problemas con cambio de nombre

Mi consultabes que puedo hacer si me siguen a mi llegando las facturas de la luz y agua de un piso en el que no estoy desde enero 2013 cuando me fui del piso arregle el volver a pasar los contadores a nombre del propietario todo vva a través de gestoria bien pues en marzo 2013 volvi porque me seguian llegando a mi las facturas  en teoria todo habia quedado solucionado pero hace unos dias me vuelven a cargar en la cuenta otra facturas yo las devuelvo todas y me llaman

1 Respuesta

Respuesta

Compruebe en primer lugar que las fechas de consumo de esas facturas no corresponden al periodo en que ocupó la vivienda.

Si son posteriores de orden al banco de que no atiendan ningún recibo más correspondiente a los suministros de esa vivienda.

Si las fechas de consumo son anteriores a enero de 2013, le corresponde a usted pagarlas.

www.lopezcollado.es