Venta de fotos de guardería

Hola , mi hija asiste a una guardería municipal. Al principio de curso firmé la cláusula para poder hacer fotos a mi hija dentro de la guardería pero añadiendo " que sólo para interno del centro" ya al finalizar el curso nos iban a entregar un CD, que aportamos nosotros, con dichas imágenes.

Ahora se han inventado para la graduación un pack de 48€ que incluiría la orla, CD y el trajecito de la actuación. Mi hija es adoptada y en mi contrato firmé el no uso mercantil de su imagen. La dirección del centro me ha confirmado que existe un beneficio económico y consultada la consejería correspondiente me deja claro que no puedo. He comunicado a la guardería que puede salir, han protestado muchísimo y se han enfadado pero no han tenido mas remedio que aceptarlo.

Mi pregunta es la siguiente, quién es el propietario de esas imágenes, yo como madre, la profesora que las hacia con su móvil, guardería, ayuntamiento. ...es que ya que no informaron que iban venderlas y eso no está publicado en ningún sitio me gustaría conseguirlas y al estar enfadadas no se si tengo derecho o no a ellas. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o