Devolver dinero rolex

Hola, muchas gracias por su respuesta abterior, tengo otra pregunta, le he pedido que me devuelva el rolex para así devolverle el dinero, pero dice que hasta que no le ingresé el dinero no me manda el rolex, si no me devuelve el el rolex antes, podría denunciarme? Yo se lo he pedido para hacerle la devolución del importe, usted cree que si se niega a mandarme lo podría así evitar la denuncia? Ya qué yo no me niego a pagarle siempre y cuando tenga el rolex en mi poder o tendría que pagarle antes de que me lo enviara, y si después no me lo envía.

1 respuesta

Respuesta

Ante este caso creo que la medida mas segura es que realices la devolución a través de PayPal ya que la otra persona no recibirá el dinero hasta que tu no recibas el reloj el dinero queda retenido por PayPal hasta que las dos partes estén de acuerdo. Quizá también tu banco te ofrezca un servicio parecido.