Copia de los informes

Hola Rafamoncayo: Mi pregunta es sencilla:

Trabajo para una empresa que hace una asistencia técnica para una administración pública y mi duda es si legalmente yo puedo conservar una copia para mi mismo de los informes o estudios que realice (dando por hecho que en dichos informes no aparecen datos personales ni protegidos por propiedad intelectual o secreto industrial). Son básicamente informes estadísticos.

Gracias por anticipado.

Respuesta

Para poder responderle tendría que examinar su contrato por si existiera alguna cláusula específica en el mismo, por tratarse de Administraciones Públicas (Ya he visto casos en los que se firma un acuerdo y dicha información a parte de ser indisponible por el que la realiza no puede ser copiada).