Control medios comunicación.

Hola.
La cuestión que te quiero plantear viene motivada por la permisividad de un medio de comunicación web con los "comentaristas" que son habituales y que habitualmente vierten insultos, injurias y calumnias contra, en este caso concreto contra Nadal. Siempre salen tres o cuatro tarados haciendo referencia a su parecido con un mono y su adicción a las sustancias dopantes. Puesto en contacto con el medio para que baneen definitivamente a estos tarados, dicho medio no hace nada y es absolutamente indignante.
¿Existe algún organismo que vele por la buena praxis en los medios de comunicación y se pueda "denunciar" esta práctica habitual en el medio que te comento? Uno se harta de los que insultan gratuitamente y además porque el medio no hace nada para evitarlo.
Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta
Lamento decirte que en muchas webs, el servicio de denuncias es lamentable, solamente en webs bastante conocidas como youtube, tuenti, 20minutos etc hacen algo, pero ya te digo "algo" pues tampoco siempre, el problema de que no haya otros organismos que ayuden es por el simple hecho de que las cosas que suceden en una web pertenecen a los propietarios, por ende, son ellos los que deben actuar... ya si la cosa fuera más grave y la cosa pasa a mayores y aun así los moderadores o administradores de dicha web no hicieran nada se puede denunciar a la web, pero son casos extremos, lo siento, aun así voy a buscarte algún tipo de información que pueda encontrar por si realmente si hubiera algún organismo dedicado a este tipo de sucesos, pero no quiero tampoco hacerte ilusiones pues yo lo dudo mucho.