Me gustaría agregarte al msn crack

Vamos si no te parece mal, staría más que interesado en tenerte entre mis contactos, viene bien un tío inteligente entre tanto sicopata y drogadicto xDDD. Fuera de bromas, mi dirección es [email protected] haber si puedes agregarme o darme la tuya y ya te agrego yo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me alaga mucho tus comentarios pero prefiero que no y te comento la razón.
Cuando empecé con esto de internet, hace ya unos pocos años, como todo el mundo entraba en los chats y demás. Hay "conocí" gente, que después son absolutos desconocidos, y te piden la dirección para el messenger; por supuestos estos amigos son de los que nunca vas a ver en tu vida, y como no tienes nada en común, tus conversaciones van disminiyendo hasta el punto de tener un contacto "obligación", y no quiero ese tipo de contactos. Pero te lo digo sin ningún tipo en enfado hacia ti, ni mucho menos, todo lo contrario.
Me puedes preguntar lo que quieras que aquí estoy.
Un abrazo.
jajjajajaj la verdad es que llevas toda la razón, ami me pasa igual, no podía haberlo explicado mejor. Yo lo que suelo hacer es limpieza en el msn, de vez en cuando, voy quitando toda esa gente que tan bien acabas de explicar. Eres el amo jajaja llevas to la razón