Retirada vehículo de taller

Buenos días,

Cómo debo proceder en el caso de que decida no aceptar un presupuesto de reparación y decido llevarme el coche? Llevan un mes con el coche y sólo me cambiaron una pieza y aún así el coche no funciona. Me van añadiendo piezas e incrementando el presupuesto y no merece la pena arreglarlo.

Puedo exigirles que vuelvan a colocarme la pieza vieja? Qué debo pagarle al taller? Qué pueden reclamarme? Mi intención es llamar al desguace para que vengan a por el coche y todo dinero pagado es dinero perdido.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

El taller puede cobrarle por el trabajo realizado y en caso de no haber realizado ningún trabajo, pude cobrar por el presupuesto.

En algunos casos, también cobran por el tiempo de permanencia en el taller.