Multa de la Policia Local

Hola,
El caso es que ayer me pusieron una multa con la escusa de que no deje pasar a un peaton por un paso de cebra. El caso es que reduje y al ver que el peaton no pasaba, pues no llegue a detener el vehiculo del todo, ademas, era una via de 2 carriles en cada sentido e iva en paralelo con el vehiculo de la policia que nada mas pasar el paso de cebra, a la vez que yo y a la misma velocidad me dio el alto y me puso la multa.
Una vez parados, me pidieron la documentacion y yo les pedi explicaciones, al contarles mi version de los hechos y decirles que ellos ivan en paralelo conmigo, a la misma velocidad y que tampoco habian dejado pasar al peaton, uno de ellos me contesto amenazandome, en todo intimidatorio y con una actitud chulesca, a lo que le dije que no me gritara y que me diera su nº de placa. ME contesto que le diera los papeles primero y despues de volverle a pedir el nº de placa y de que no me lo diera, le di la documentacion mia y del coche.
Me pusuieron la multa por no ceder el paso a un peaton 200€ (increible) y su compañero me comento que en el papel de la multa aparece el nº del policia.
1º- Me parece increible que se pueda poner una multa asi, sin mas, ya se sabe que los recursos....
2º Que puedo hacer contra este policia subnormal? Es increible que un policia local se comporte con esa actitud.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o