Ayuntamiento sin policía local,

En un ayuntamiento, que por el nº de habitantes, no es obligatorio tener policía local. Quién hace las veces del mismo. ¿POr ejemplo a la hora de ejecutar sanciones por incumplimiento de normas locales?

1 respuesta

Respuesta
La guardia civil que seguro tienes por ahí o cercade por ahí, para otras cosas el ayuntamiento.
Por ejemplo, si se ha sacado un bando municipal que prohíbe lleva a los perros sueltos, hay que llevarles atados. ¿Si te ve el Alcalde te puede sancionar? ¿O tiene que ser la Guardia Civil la que te vea?
Gracias y un saludo,
Llamar a la guardia civil, o el alcalde llamar a la guardia civil. Ya esta