Anular una compra

He realizado una compra de un sofá y dado una paga y señal. Ahora no me es posible hacer la compra por diversos motivos y no se realizó financiación ninguna. Intento anular la compra pero no me devuelven el dinero, me ofrecen vale por el importe de la paga y señal diciendo que no pueden devolver el dinero dado ya que la tela estaba cortada ( el plazo de entrega es de más de 1 mes y solamente pasó 1 día desde el encargo hasta que llamamamos para la anulación ). ¿Es legal? ¿Pueden ofrecerme sólo esa solución o puedo solicitar la devolución del importe corriendo con los gastos que procedan?

1 Respuesta

Respuesta
Si ejercita en el plazo de 7 días su derecho de desistimiento solo estaría obligado a pagar los gastos que se le hayan podido ocasionar por ese encargo, que deberán acreditarle
La forma de ejercitar el desistimiento es por burofax con certificación del contenido que es la que deja constancia fehaciente de su ejercicio