Problemas con derechos de autor copyright

Hola quería preguntarte una pequeña duda que me trae de cabeza.
Lo primero es, estoy montando una página web que sea de descargas pero no queremos violar la ley de derechos de autor
y mi pregunta es ¿qué contenidos puedo proporcionar?
Te expongo los contenidos que tenemos
Anime
Series tv
Programas (gpl)
Telenovelas
Series infantiles
Juegos online
Como saber que contenidos no tienen copyright,
lla hemos eliminado dos zonas que son MÚSICA Y PELÍCULAS.
y estamos dispuesto a eliminar más..
Y también me gustaría saber donde y con quien hay que hablar para pagar derechos de autor a los representantes de dicho contenidos.
Un saludo ..
Respuesta
Todos los elementos que señala en su pregunta tienen derechos de autor, salvo alguna excepción de contenido antiguo, por regla general la mayoría si lo tiene
La explotación de los derechos de autor corresponde por regla general a la productora que en cada país vende estos derechos a las distribuidoras
Debe comprobar quien es la distribuidora de cada elemento que quiera poner en su web y en su caso negociar la autorización de distribución