Multa por hachís

Hola el otro día hicieron una redada en un bar, y en el registro me encontraron 25 gr de hachís.
Mi pregunta es como puedo evitar que me llegue la carta certificada a casa y cuanto puede ser de sanción
también quisiera decir que es la 1º vez que me incautan drogas

1 Respuesta

Respuesta
Abre un apartado de correos, te costará unos 50 euros y en cuanto llegue la carta te la dejarán allí para que vayas a recogerla, esto se hace en una oficina de correos, de todas maneras vuelve a formular la pregunta por si alguien te dice otra cosa, esta no es mi categoría de experto pero tuve que ayudar a una amiga a hacer ésto.