¿Cómo denunciar a mi exbanco?

HOla.
Lo primero darte las gracias por atender la pregunta.
Te cuento el pasado 23/4 cancele mi cuenta con mi banco, me hicieron llamar para cancelar la tarjeta de crédito que tenia y la cancele, mi liquidaron la cuenta pague y cancele la cuenta.
El 3/ me llaman para decirme de que tengo un descubierto por la tarjeta de crédito.
Les digo que en unos días paso por allí a pagarlo.
Hoy voy al banco a pagar mi deuda y me dicen que ya la había pagado y que tenia allí un saldo a mi favor. Yo no me lo podía creer así que voy al banco y me explican que he recibido una transferencia a mi nombre y que ellos con ese dinero que he recibido han pagado la deuda y tienen el resto allí en un sobre para mi.
Ahora lo que yo quiero hace es denuncirlos y creo que tengo razón por:
1º Recibir una transferencia a mi nombre sin yo tener una cuenta corriente allí.
2º Abonar una deuda mía sin pedirme permiso, dado que no tengo cuenta corriente con ellos y entiendo que ellos no pueden manipular mi dinero.
3ºTener mi dinero guardado en un sobre allí sin comunicármelo.
¿Qué te parece el asunto?
¿A dónde voy para hacer estos tramites?
¿Y ido a consumo y me dicen que haga una hoja de reclamaciones pero esto a mi me parece que es más fuerte que para una de reclamaciones no?
Lo siento por el tostón, pero quería explicártelo lo mejor posible.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En esta entrada de Consumoteca se explican los pasos. Ojo, no se pueden saltar etapas, debes ir quemándolas de una en una.
http://www.consumoteca.com/economia-familiar/bancos-y-cajas-de-ahorros/como-reclamar-contra-un-banco
Suerte!
Eva
Consumoteca