Citación

¿Hola joseamart buenos días
mi pregunta es el día 28 de abril tenia un juicio de faltas al cual el mismo día fue mi mujer y presento un certificado con fecha del 26 de abril como que estaba enfermo con ciática y no podía asistir y hoy 29 de abril me llama por teléfono el juzgado pregunta por mi diciéndome que me cita para el 19 de mayo para la celeracion del juicio que me de por citado y mis dudas son pueden citarme así? ¿Si no acudo como jusifican que me han citado? No se me parece raro tu que opinas gracias

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente lo que han hecho no es una citación en forma, por lo que no pueden intentar justificar en esa llamada la citación
Si llegado el día de la vista el juez comprueba que no se te ha notificado formalmente y que no has acudido suspenderá la vista para la fijación de otra fecha