Propiedad intelectual, reproducción del 10%

Estoy tratando de encontrar la parte o el artículo o ley...(o lo que compete) dónde se cite que se puede reproducir el 10% de cualquier publicación.
Hemos estado mirando la Ley de propiedad intelectual pero no hemos encontrado nada.
¿Alguien podría indicarme dónde encontrar dicha información?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo has encontrado, porque no existe ningún apartado en ese sentido.
La Ley sobre la Propiedad Intelectual, prohíbe expresamente la reproducción total o parcial del bien protegido, sin el consentimiento expreso de su propietario, por lo tanto ni el 10% ni el 1% sin consentimiento previo.
Espero haberte aclarado el tema, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema