¿Se puede poner hoja de reclamación?

Hola, mi pregunta es la siguiente: Compre un adosado y resulta que los tabiques que nos separan a los vecinos son de papel. Se puede seguir perfectamente una conversación en tono normal y enterarte de todo lo que se esta hablando. ¿Se podría poner una hoja de reclamaciones a la constructora por no hacer bien los tabiques? ¿Mediante esa hoja es posible que alguien los peritara? La constructora dice que están bien hechos, pero incluso los olores a tabaco o similares se cuelan de una casa a la otra . Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner una hoja de reclamaciones es necesario que la otra parte se someta al arbitraje, si no se somete voluntariamente no tendrá ningún efecto
En ese acto deberá aportar las pruebas que tenga, el órgano que realice el acto no va a acordar ningún peritaje, es algo que debe encargar usted mismo
Pero como le he dicho si la otra parte no se somete voluntariamente no le quedará más remedio que la vía judicial