Denunciada por estafa

Hola buenos días, me dirijo a usted porque estoy un poco pez en este tema y no se que hacer ni a quien acudir, le cuento: ¿Hace unos meses una amiga me dejo 600? Por que las cosas no me iban muy bien, y me dijo que se los podía devolver cuando pudiese sin ningún problema, mi negocio fue mal y tuve que cerrarlo, asique me quede en el paro, tuve que volver a casa de mis padres y como estoy divorciada tenia que mantener a mi hijo por lo que me era imposible pagarla, ahora me denunca por estafa, y tengo que presentarme en el juzgado el día 17, mi familia y mis amigos hemos conseguido reunir el dinero y haré una transferencia el lunes aun así,¿qué me pasara? Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Antes de hacer el ingreso comunicáselo a tu amiga, al no haber documento alguno y ser simplemente una cesión, no tendrá trascendencia alguna ya que has repuesto lo que debías. No te preocupes, lleva el justificante de transferencia al juzgado y todo quedará en una anécdota.