Recurso de alzada por defecto de forma

Hola Todoexpertos, hace unos días recibí una notificación de denuncia del Servei Català de Transit, por circular a 106 Km/h estando esta limitada a 100 km/h a la altura del Km. 608,2 de la A-2, ¿ALUCINANTE no?.
Interpuse un escrito de alegaciones manifestando que la fotografía no se aprecia la matricula correctamente ( tengo un 0 y se ve una C ), contestándome que la fotografía acreditan los hechos denunciados no siendo necesaria la práctica de prueba alguna.
Las preguntas son:
-Lo anterior expuesto, ¿no se considera un defecto de forma?
-Puedo presentar un recurso de alzada, pero no sé como hacerlo y donde presentarlo.
Agradecido de una pronta respuesta.
Respuesta
Te queda la opción de llevarlo al juzgado de lo contencioso y administrativo. Ahí tendrás opción de denunciar que se te está vulnerando la presunción de inocencia dado que no se ve bien la matrícula. Eso sí, espero que no se vea bien la matrícula sino ellos tendrán razón y vas a perder tiempo y dinero. Consulta con tu seguro porque a veces ellos te ponen el abogado.