Multa de trafico :/

Hola nikomc! Te expongo mi problema:
Me llego ayer ( día 19 ) una notificación de sanción por infracción de circulación, con fecha de imposición del 10-01-2005 y fecha de denuncia del 12-10-2004.
La denuncia es por circular a 119, con limite a 80 por la ronda litoral de barcelona, ¿con pago de 180?.
Mis preguntas:
- ¿Ha prescrito?
- En la notificación se apunta el numero de antena, equipo, aprobación del modelo.. He leído en varios post que se podía reclamar por estos mismos datos, ¿merece la pena?
- Podría recurrir pidiendo la foto, ¿o por algún otro medio?
Agradecería que me lo explicaras "como a un niño de 6 años", ya que no tengo ni idea de como recurrir, ni que pasos seguir..
Y, bueno, muchas gracias por adelantado, espero respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Prescripción: 3 meses, 6 meses y 1 año si la denuncia ha sido leve, grave o muy grave.
En las denuncias con pruebas gráficas como es este el caso, siento decirte que el recurso es muy difícil... te aconsejo que la pagues para ahorrarte ese 30% y que a continuación solicites la fotografía, que es el único medio de prueba de tu infracción.