Incontinencia y montar en bicicleta

Hola:me llamo Antonio,en Enero del 2013 me extirparon la próstata debido a un tumor maligno .Una de las secuelas que me quedaron es la incontinencia urinaria al esfuerzo.Mi pregunta es que si el montar en bicicleta (soy muy aficinado al ciclismo) agravaria el problema de incontinencia.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder responder a tu pregunta. Soy psicólogo y mi relación con la urología son las disfunciones sexuales y su tratamiento. Lo siento.