La punta de mi pene rozo con el exterior de la vagina riesgo vih

Ayer estuve con una prostituta, todo el contacto con ella fue con preservativo, aunque en un momento me di cuenta que la punta de mi pene rozo con el.exterior de su vagina, fuel algo rapido fue una pasada rápida sin querer, pero ella tenia algo de fluidos , ¿puede contraer el vih? Muchas gracias de antemano por su interés.

1 respuesta

Respuesta

No, los rozamientos y los frotamientos, no son prácticas de riesgo.

Las prácticas sexuales de riesgo son aquellas que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.
El riesgo de transmisión o de reinfección varía de una práctica a otra en función de la fragilidad de las mucosas que se vean afectadas, así como de otros factores (carga viral, duración de la relación, existencia de otras ITS…)

No es necesario que se realice la prueba.