Vih duda masturbación

Buenas,
Esta es mi pregunta:
Tuve una relación sexual con preservativo, fui el activo. El chico acabo sobre mi pecho, luego comenzó a masturbarme con su mano, hubo un momento que le vi la mano mojada, no sé si estaba mojada por secreciones de mi pene, o por el semen suyo, aunque fui yo quien lo masturbo y traté de que no hubiese contacto de mi mano (ya que estaba llena de su semen), y con mi pene.
No sé si lo mojado fue de mi pene, o fue que me masturbo con su semen. En ese caso, es posible que sea una relación riesgosa para el contagio del vih?, si tuviese yo tuviese una infección urinaria incrementa el riesgo?; no estoy seguro de que tenga él vih.

1 respuesta

Respuesta

La masturbación no implica riesgo para el vih, salvo que se utilice el semen de la otra persona como lubricante.

En caso de duda recomendamos la prueba.