Duda de contagio?

Hace quizá 6 años tuve relaciones con una sexoservidora, la cual no se si estaba infectada, todo el tiempo utilice condón, mi duda es: al retirar el condón lo enrolle como para sacarlo, y luego lo jale hacia afuera de mi pene, toque con los dedos el condón, luego me limpie con papel higiénico, no se si hay riesgo de contagio si al retirar el condón se hubieran mezclado sus fluidos con mi semen, el condón no se veía ni roto ni rasgado. Quisiera saber si es cierto también si el virus de vih muere al contacto con el exterior como por ejemplo si ella estuviera infectada, al contacto con el ambiente el virus en su flujo vaginal moriría de inmediato?

2 respuestas

Respuesta
No existe riesgo de infección, el hiv no dura mucho tiempo al contacto con el ambiente aproximadamente 2 minutos. Si te cuidaste en todas las relaciones y cuando sacas el condón no se pueden mezclar los fluidos a lo sumo que este no este bien colocado.
Respuesta
Con 6 años ya no estarías tan bien ¿no crees?
No creo que lleves el vih, circulando por tu sangre.