Primoinfección de vih en mi pareja

me realize una prueba a los 4 meses 2 semanas por el método inmunocromatografía dando gracias a dios negativa y pensé que así era, el día 1 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pues me creí sana, a mediados de febrero (la semana pasada o antepasada) le sale un ganglio a mi novio en la nuca y va al doctor este le dice que es porque su hígado no esta funcionando bien le da medicamento y ya, a los días siguientes le sale otro ganglio mas arribita pero piensa que es por lo mismo, el día de ayer de la nada le da temperatura 39.5 y el doctor le dice que es un virus y que ya esta bien de su hígado, el día de hoy amanece con diarrea pero ya sin temperatura, por lo que eh lee ido pueden ser síntomas de primoinfección ya que esta dentro de la semanas y tiene síntomasomas mas comunes, no entiendo en verdad, ya que creí que mi examen era seguro no entiendo, puede estar seroconvirtiendose
pd. Los síntomas no son míos los síntomas son de mi pareja tuvimos relaciones sin preservativo el 1 de enero pensando en que mi examen era seguro, ahora el se encuentra enfermo fiebre, diarrea, malestar, puede que se este seroconvirtiendo aunque a mi me aya salido el examen negativo a mas de 4 meses del riesgo, por favor oriéntenme

1 respuesta

Respuesta

Te puedo decir que la prueba que tienes es 100% segura.

Y lo que debes de hacer es pedirle a tu novio que se la haga y así salir de dudas.

Además los síntomas que tu novio tiene, pues pueden ser debido a miles de causas, así que no te preocupes, y has lo que te dije. Van y se realizan la prueba los dos y así estar bien.

A tu orden.

el solo a tenido relaciones conmigo por eso es por lo que me preocupo, la fiebre solo le duro un día ya no le a dado mas no se si eso sea por el medicamento, entonces si mi prueba es 100 % segura no tengo porque asustarme ya que no lo eh contagiado de nada?

Debes de hablar con tu novio para que él se haga la prueba y verás que todo estará bien, y así tu estarás mas tranquila.

Quiero que sepas que el vih no produce síntomas, pero si en la etapa de SIDA. Esos síntomas pueden deberse a muchas causas, así que procede a ese paso que te dije, para que estés tranquila.

A tu orden

entonces puede que mi prueba no sea totalmente segura y que yo o aya infectado, porque el solo a tenido relaciones conmigo

Es posible.

Pero como te dije, pues que tu novio se realize la prueba para así estar 100% seguro descartar un contagio.

Así que hazlo y verás que todo saldrá bien.

A tu orden.

no entiendo como me dices que es segura y ahora me dices que es posible que no lo sea :/

No me refiero a lo que crees.

El análisis que tiene es 100% seguro.

Me refiero a tu novio, para que sepas que él está bien.

A tu oeden

pero si mi novio solo a tenido relaciones conmigo y yo tengo mi prueba negativa aun se la debe hacer el

Oh. Si es así como tu dices, pues no es necesario.

Lo que quiere decir que si tu prueba es negativa, y los dos son fieles el uno al otro, pues no tienen que hacerse mas pruebas, pues como te dije el resultado que tu tienes es 100% seguro.

Así que en ese caso to está bien para ustedes.

A tu orden.

gracias por contestarme estoy muy asustada eh leído infinidad de cosas y mi cabeza no deja de pensar, eh hablado a telsida y me dicen que la prueba es segura a partir de los 3 meses muchas gracias por tu pasiencia