Tuve relaciones sexuales con una prostituta y el condón estaba con sangre

Hola tengo 19 años y hace un año que tuve relaciones con una prostituta de 48 o 50 años aprox. Y use condón pero después de un rato me doy cuenta de que el condón estaba con sangre y me asuste y lo toque con mi mano y ella me dijo que era su mes, luego cambiamos a sexo anal y luego lo volví a tocar. Al final me lo quite algo rapido, pero estoy muy asustado, puedo tener sida? Siento que malogre mi futuro de ser un profesional, no quisiera haber defraudado a mis padres. Por favor ayúdeme...

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar, lo que se transmite es el VIH (el SIDA es la fase posterior, que se da varios años después de haber contraído el VIH, cuando el sistema inmunológico está seriamente deteriorado).

En cuanto a su conducta no la considero de riesgo aunque la chica haya tenido el periodo, pues si usted estuvo con el preservativo colocado en todo momento el riesgo de transmisión VIH es nulo. Olvídese del asunto, no es necesario prueba VIH.

Si tiene cualquier duda estoy a su disposición.

HOla gracias por responder,bueno pero el problema es que me toque el glande con mi mano después de haber tocado el preservativo(que estaba con sangre) con mi mano y no me lave la mano, solo con agua. Aparte antes mi sangre era mas oscura y ahora la veo mas clara, eso puede indicar de que tenga VIH? tengo miedo de que si la tengo pueda contagiar a alguien de mi familia.

Disculpe por no haber contestado antes... con el cambio de la página no se me notificaban los mensajes.
Si se lavó la mano posteriormente no se preocupe, pues el VIH no resiste mucho tiempo en el ambiente y al lavarse la mano eliminó el posible fluído infectante.

En cuanto al color de su sangre, no tiene que ver con el VIH, no se obsesione en buscar síntomas, no hay riesgo.

Respuesta

El preservativo es un método eficaz para evitar embarazos no deseados y muchas infecciones de transmisión sexual (ITS): VIH, virus de la hepatitis B y C, clamidia y gonorrea, etc.
Además previene de embarazos no deseados.

Si tu glande entró en contacto con sangre directamente es conveniente una prueba de VIH. En caso de duda este servicio recomienda la prueba de VIH.