Gran duda sobre periodo de ventana

buenas tardes Doctor, disculpe si lo molesto con esta pregunta, pero me llama la atención la información que da con respecto al periodo de ventana del vih que son 9 MESES, pues en españa, colombia,panamá,venezuela,perú,chile,bolivia,paraguay, uruguay,argentina, el periodo de ventana es de 3 meses, y si hay alguna enfermedad(cáncer,drogadicción,lupus,etc) tomarse a los 6 meses y ya con esto, es definitivo el resultado.

de igual manera acudí con un infectólogo y me confirmo esta información de los 3 meses.

quisiera que me respondiera por favor con fundamentos clínicos, con literatura medica, para tener claro esta gran duda

saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ya te conteste