Fluido vaginal en mi piel irritda

Hola tengo la siguiente pregunta: ¿Puedo contagiarme de sida u otra enfermedd de transmisión sexual por el hecho de que el fluido vaginal haya tenido contacto con una parte de mi piel que se irrito por la fricción en ese momento?
¿Cómo detalle adicional: la parte que sentí irritada de mi cuerpo es entre el escroto y la base del pene (si tenia preservativo pero no llegaba a proteger esta zona), irritda debido a la fricción por el movimiento de la chica que estaba encima mio, (era una trabajadora sexual), ademas ella estaba con ropa interior pero muy delgada y termino en esa parte?
Espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo no me preocuparía por nada ya que la piel irritable no contrae ningún riesgo.
El riesgo lo tendrías si tuvieras un herida sangrante la piel irritada es solo que nuestra piel sufre al roce y se pone de color rojo nada más.
No te preocupes si es solo por eso, si fuera sangre si que seria recomendable pero por una rozadura nada de lo que preocuparte.