Supuesto contagio de vih

Espero te acuerdes de mi te escribí antes, quizás puedas saber y recordar mi historial
Hola amiga, sabes estoy muy preocupado, tengo calentura detrás de la oreja derecha, se me inflamo un ganlio, y me quema hasta ese lado de la mandíbula me arde, y en la zona derecha de la ingle siento calentura también, me tomo la temperatura pero esta en 36.7, creo que es buena esa temperatura, pero me siento preocupado, le he contado todo a mi esposa y se siente muy mal y peor aun por que tenemos una hijita de 2 años que aun es lactante, sabes que me desespero porque me parece raro que ahora que estoy preocupado con este tema del vih, tenga una infección de otra cosa, como te dije yo me hice el examen de elisa a los 50 días y me dio no reactivo, pero para esos días yo tenia el extomago mal y me dio un poco de escalofríos unos días antes de la prueba, dime, si yo tuviera el vih ya debería de haber salido en el elisa porque estos síntomas los tengo antes de los 50 días que me hice el examen.
Ahora mira me hice este examen y esto es lo que salio en el papel, HIV-ELISA 1-2 Ag / Ac no reactivo, por favor explicame que significa AG/ AC.
Dime si yo tuviera otra infección, el examen de elisa daría positivo, es decir el examen de elisa saldría positivo si detecta otra infección que no sea el Vih.
Gracias amiga ya solo me falta un mes pero me siento muy preocupado y con este ardor detrás del oído que es un ganglio no es cosa de mi estrés.
Hasta Pronto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ag/ac es la reacción de un antígeno con un anticuerpo, obviamente te dio negativo, y es por que no tienes el virus amigo. Deberías de revisar por que este fin de semana se ha vuelto a propagar el virus de influenza. Podrías hablar con tu doctor, por que no vayas ser que te hayas contagiado amigo, tengo una amiga que murió de eso el años pasado, y sus síntomas eran exactamente de gripes, y uno de esos síntomas es la inflamación de ganglios. Te sugiero amigo que te hagas un examen general de sangre y orina para descartar cualquier cosa. por que vih no es. Recuerda que no hay síntomas específicos para detectar que se tenga vih