Vih probabilidad

En un baño publico creo que alguien se había masturbado cuando orinas y salpica en el miembro osea el glande que probilidades hay de contraer vih.
¿Me he echo la prueba en españa del vih y no pone si es elisa u otra solo vih en 21 días que pasa? ¿Es fiable?

1 Respuesta

Respuesta
Aclarando tu duda, tu caso es muy improbable ya que el virus VHI sida se encuentra en menores cantidades en secreciones tales como orina, eses y saliva por lo cual es casi imposible contraer esta infección. El test ELISA debe ser tomado al cabo de 4 o 6 meses después de haber creído ser contagiado, ya que es el momento en el cual el virus inicia su presencia en la sangre, por lo cual debo decirte este test no es muy efectivo ya que solo detecta la presencia de un "virus" en la sangre (existen muchos virus), por lo cual se debe confirmar con un test llamado Western Blot.
Siempre algo salpica me he echo la pruebo en 21 días y me ha dado negativo, me dijo el doctor que no hacia falta pero que si quería podía repetirla en unos meses.
Sinceramente pienso que es inproblable ya que la persona que se masturbo en ese urinario calgado lo tuviese y ademas creo que no tenia ninguna herida en el glande y creo que el virus al contacto del aire muere, abría como unos 26 grados en ese baño, ¿qué piensas?
Gracias
Esas cantidades son muy pequeñas, en 21 días siempre dará negativo, es necesario saber que el virus inicia su presencia en la sangre a partir de las 12 semanas por eso lo más recomendable es hacerlo después de ese lapso de tiempo. El virus VHI sida es altamente peligroso dentro de nuestro organismo pero fuera de el en la interperia en condiciones no adecuadas su tiempo de vida es muy corto, tales casos como en el semen, el espermatozoide y el virus vhi sida muere al contacto con el aire según su volumen y especidad pero no duran más de 10 minutos fuera del organismo (un tiempo mínimo de 30 segundos pero en cantidades pequeñas como 1 gota).