Duda sobre posible contagio

Dr, buenos días, mi consulta es la siguiente:
El día lunes, una prostituta me realizo sexo oral CON preservativo, no hubo sexo vaginal ni anal, solamente oral con preservativo, y estimulación manual, y bueno yo a ella solo le estimule con la boca los senos, no toque nada más, cuando termine revise el condón y no tenia ningún daño aparente, ¿he corrido algún riesgo?
Espero su respuesta, estoy muy asustado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que la gran mayoría de las personas sus preguntas van dirigidas al sexo oral en el 90% de los casos. Usted tuvo protección en el sexo oral, por lo tanto no corrió ningún riesgo y también no hubiera corrido riesgo alguno si lo hiciera sin protección porque como siempre digo en este foro el riesgo para el sexo oral es para la persona que pone la boca. Olvídese del temaaa !
Dr. Patricio Gonzalez