Contagio Clamidia y posible VIH

Doctor Doctor, tengo 27 años y soy homosexual, mi pregunta es la siguiente:
Hace 1 semana tuve contacto con alguien, hubo solo besos y masturbación solamente (sin penetración, ni sexo oral) y me mordió una parte del labio y se me puso rojo, no me salio sangre o al menos no la vi pero se veía irritado fue exactamente atrasito del labio superior, tengo miedo porque después me enteré que se rumora tiene VIH, ¿pudo haberme contagiado por eso?
Ahora.. 4 días después de lo que platiqué anteriormente, me llamo una persona con la que tenia relaciones sexuales sin protección, me penetraba sin condón, hace unos días se hizo pruebas de sangre y le detectaron clamidia, me hice los estudios y resulte con clamidia positivo, también me realicé la prueba de VIH ELISA y resulto negativo, mi medico me revisó la zona genital y notó ganglios en mi ingle inflamados, me dijo que probablemente era por mi situación de clamidia, me tome ya azitromicina y me pidió en 10 días practicarme vdrl para corroborar que estoy limpio y western blood para descartar cualquier cosa sobre VIH a pesar de que mi prueba Elisa resultara negativa por aquello de los ganglios..
Como ve, se me juntó todo y estoy angustiado, más por el VIH, no se si por ese riesgo que tuve de besos, pude haberme contagiado. ¿El western blood me serviriía para saberlo si lo hago 2 semanas y media después del riesgo que tuve?
Le agradezco, un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no entendí lo relatado, en cuanto al beso (no se conagia de esa forma VIH) lo que no me quedo bien en claro fue la relación sexual sin protección .. si tuviste una relación sin protección el riesgo existe ..
Dr. Patricio Gonzalez
Disculpe Dr. no me expliqué, pero bueno lo del beso ya me quedó claro.
Lo que trataba de explicar es que he mantenido relaciones sexuales con otra persona desde hace 1 mes sin protección, a él le detectaron clamidia, y yo me hice el VDRL y salio positivo a alguna ETS y mi médico se lo atañe a la clamidia por el antecedente con mi pareja, me recetó azitromicina en una toma hace 2 días.. he sentido diarrea leve, y alrededor de mi ano me arde un poco, tengo un poco rojo, como si estuviera rosado, no sé a qué se deba, antes del medicamento no me pasaba. ¿Tiene algo que ver con el medicamento?, ¿Es reacción de la clamidia? ¿O es posible que no tenga clamidia sino otra cosa?
Ya me realicé la prueba ELISA y salio negativo y me realizaré western blot en 1 semana para estar más seguro.
Agradeceré sus comentarios.
Gracias, saludos.
Usted practico sexo sin protección, por lo tanto riesgo hay .. Un Elisa negativo a los 3 meses es lo que sugiero para descartar 100% la infección por VIH .. Un WB es solo para confirmar un Elisa Positivo, no se porque se lo hizo ..
Dr. Patricio Gonzalez