Vh sera que ago

Este es mi caso me inyecte droga en las venas y la aguja y la jeringa tavan con sangre y era sangre fresca. Yo no conocía ala persona no se si era vih + eso fue en marzo, tengo mi pareja con la cual no usamos condón en nuestras intimidades. Al día siguiente de ese contacto con sangre mantuve sexo con mi novia durante 5 meses sin protección el caso de que mi novia
se empezó a sentir extraña . Estos son las sintomologias de ella mi novia:
Quemazón en todo el cuerpo, imcones en el cuello y todo el cuerpo
malestares estomacal.
Diarreas con infecciones
Gripes que no se le quieren quitar
Tos faringitis nauseas vómitos
Perdió peso rapido
Le comenzaron a salir granos en todo su cuerpo
le salieron cándida en la lengua y sudaba mucho en las noches
se le inflamron los ganglios desde la oreja asta la parte del hombro también en la ingle axila y en los brazos
y se quejaba de dolores de huesos y de cabeza todos estos síntomas no se le quieren quitar
-Experto todos esos síntomas los tiene asta ahorita ya lleva con ellos 7 meses .
-aora mi sintomologia:
-Hongos en la piel
-Inflamación de ganglios cuello axila ingle
-Fiebre
-Dolores de huesos
-Dolores de cabeza
-Vómitos nauseas mareos
-Malestar general
-Molestias estomacales
-Y la gripe que llevo más de 1 mes con ello.
Estos síntomas ya los llevo más o menos 3 meses experto.
La verdad experto soy algo inmaduro no se na de este tema y la cosa es que estuve teniendo intimidad con mi novia sin condón durante un periodo de 5 meses asta agosto, no sabia nada de síntomas del vih pensé que sus síntomas y los míos eran algo normal asta que entrando al internet encontré de que esos síntomas que ambos presentamos serian del vih . Y me acorde de esa droga que me inyecte con sangre que no se si tenga algo de riesgo al poder aver contraído el vih . Me sentí mal experto no por mi si no por mi novia que no tiene la culpa de nada y mi immadures de no estar informado sobre el vih y los medios de contagio y lo peor es que es obvio que me infecte ai en esa droga que me metí en las venas por que taba con sangre ademas los síntomas que te escribo de ambos son del vih y es lo más lógico no me atrevo a decirle ami novia sobre esto ya que me mataría sabiendo que yo tuve un riesgo de adquirir vih y así inresponsablemente sin importarme la vida de ella seguí teniendo sexo sin protección y lo más triste de todo es que son 5 meses que e estado intimando con ella sin condón y lo peor es que creo que esta embarazada. ¿No se que hacer experto dígame me puedo hacer ya mi prueba de elisa? Ese riesgo fue en marzo ahora estamos en octubre ya son 7 meses que an pasado dígame ahora ya me bota una respuesta confiable experto ya saldrá si estoy infectado y infecte ami novia. Aunque suene triste pero creo que me saldrá positivo la prueba por nuestrso síntomas . Le agradecería su respuesta experto

2 Respuestas

Respuesta
Bueno tengo que decirte que si efectivamente son síntomas de VIH positivo pero no te puedo afirmar nada como me lo han preguntado muchas veces les contesto, aunque son síntomas de VIH puede que no sea parte de este mal no es una esperanza pero el 10% de las personas que presentan estos síntomas acuden al medico o se hacen la prueba elisa y esta les sale negativo pero aun así tienen otro tipo de infección o enfermedad en sus cuerpos, por el tiempo que me comentas desde el posible contagio lo mejor es hacer la prueba elisa en caso de salir positiva TIENES que decirle a tu novia y que ella se la haga también, si sale negativa repetirla ya que no es acertada en todas las ocasiones y si vuelve a salir negativa acudir al medico para que se te hagan otros exámenes.
Suerte! Y cuidate, cuida lo que haces!
Buenos días me ise mi prueba del vih y me salio negativo son buenas noticias . la verdad me ise 2 pruebas una a los 5 meses una prueba rápida, ¿y otra que me la ise ayer y dando negativo . dime el periodo de ventana en mi ya paso cierto? ¿Ahora no tiene nada que ver con que aya estado teniendo intimidad con mi novia sin condón estos 5meses a que mi prueba me salga falso negativo cierto?
Exacto ahora ya descasaste por ese lado, lo que sige es asistir al medico a que te haga algunos exámenes para descartar otras infecciones.
Suerte!
¿Pero ya descarto la infección no? ¿Y no la contagie ami novia cierto?
Descartas VIH pero no otras infecciones!
Respuesta
Si bien has tenido una situación de riesgo, ya que compartir una jeringa es peligroso no solo por el hiv, sino por un montón de otras infecciones, esto no quiere decir que te has contagiado de hiv.
Los sintomas q describis pueden ser correspondientes a los de la primoinfeccion de hiv, pero esto no es algo q se de en todas las personas, el virus del hiv es asintomatico hasta un estado avanzado de la enfermedad, cuando el virus destruye tu sistema inmunologico, cosa q lo veo dificil en tan solo 3 meses, por lo general requiere años.
Quizas tengas algun otro tipo de infeccion, pero para diagnosticarlo, lo mejor es q te hagas analisis completos, de orina, de sangre y para las ETS.
SI tienes HIV ya pasados 7 meses un resultado de un elisa es muy confiable (casi en un 95%, para llegar a un 99% de seguridad es mejor hacerlo al año).
Por lo pronto, lo que te aconsejo es que te hagas los análisis generales y consultes con un medico clínico, si tu novia esta embarazada a ella le van a hacer la prueba del hiv en sus primeros estudios, para así cuidar al bebe.
Y si por esas casualidades son hiv+ no lo veas como el fin del mundo, se puede tener una vida normal e incluso al cuidar más tu salud (a la fuerza) sos más sano que una persona hiv-.
Suerte y me cuentas que tal a ido todo
¿Salio no reactivo la prueba experto dígame ya puedo confiar en mi prueba otra pregunta yo al aver estado teniendo intimidad con mi novia sin cuidarme durante 5 meses no ase qmi prueba a los 7 meses salga falso negativo? ¿Ono tiene nada que ver eso hola prueba es independiente y soy negativo? ¿No he podido pasar el virus ami novia si salí negativo cierto?
Si te podes quedar tranquilo de que no tienes hiv, a los 7 meses ya es más que suficiente para poder descartar eso.
Y no, no afecta en nada a tu resultado el haber mantenido relaciones con tu novia, si la situación de riesgo fue la de la inyección, a no ser que el virus no haya entrado por vos, sino por ella y ella te lo haya contagiado ahí es otra cosa, pero igual quedate tranquilo que hiv no tienes...
Pero SI tienes algo que NO es HIV... tienes que hacerte estudios de otras cosas para ver que tienen porque no es común tener esos síntomas de la nada...
¿Si px eso quiere decir que no infecte ami novia de nada cierto? Ella se iso su análisis y le dio negativo también . entonces qpodria ser experto lo que tenemos son síntomas raros ya que los 2 lo presentamos y para presentas los síntomas del vih son muy rápidos no crees y justo los 2
?
No la infectaste de HIV, pero seguramente tienen otra cosa, y ya que los dos lo tienen posiblemente sea algo de transmisión sexual
Sanos no están...
Lo que se me ocurre puede ser Mononucleosis infecciosa, citomegalovirus, hepatitis, pueden ser muchas cosas, pero yo no te puedo dar un diagnostico, tienes que ir a un medico, y hacerte los análisis para ir descartando opciones hasta encontrar que es lo que tienen, HIV NO TIENEN, pero hay que ver que es lo que tienen.