¿Contagio por bebida?

Tal vez con mi pregunta demuestro mi ignorancia sin embargo prefiero hacerla antes que me siga atormentado la duda.
Un chico que vive en mi casa tiene relaciones constantes con más de una mujer de la calle, sin embargo lleva un buen tiempo sin poderse curar de la gripe... Creo que en cuestiones psicológicas anda muy mal. Hace unos días tuve un problema muy serio y juro venganza.
Poco des días después tome de mi cocina un jugo preparado con 2 horas de anticipación, al probarlo lo noté pegajoso y salado. Como la psicología de este chico anda mal me vino a la mente que podría poner su semen en el jugo. Sin embargo no trague nada porque al momento lo escupí y me limpie con agua... Tal ves lo que digo es poco probable sin embargo en caso de que así hubiera sucedido y este chico fuera portador quisiera saber si pude haberme infectado por esta vía oral, aunque ya me han dicho que no es posible el contagio de esta forma aun habiendo ingerido el jugo a causa del proceso digestiv, sin embargo quisiera una opinión extra para quedarme tranquilo.
Gracias por la ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Primero antes que nada, si esta persona estuviera contagiada, seria un delito que te contagiara deliberadamente, no se si es pariente tuyo o no, pero si tienen algún tipo de autoridad en la casa deberías de hablar con estas personas, ya sean padres, tutuores etc, para evitar este tipo de cosas, que pueden ser muy perjudicales para tu salud.
No por el vih/sida, por que al estar en contacto con el jugo por un tiempo y al escupirlo hace imposible el contagio, pero solo el hecho de contagiarte gripe es peligroso, tomando en cuenta los casos de la gripa H1N1, bueno que también te puede contagiar otras cosas incluso hepatitis!
Yo no me preocuparía por el sida definitivamente, pero si por el comportamiento peligroso de esta persona. Habla con alguien para que puedan encontrar una solución en esta casa.
Respuesta
Estimado amigo disculpa la demora de la respuesta ... pues en la situación que me comentas no existe riesgo alguno ya que el virus dura muy pocos segundos a la itemperie ya que necesita una temperatura adecuada la cual no se la puede dar el medio ambiente,,,, por otro lado sino lo ingeriste ni nada no hay probabiliodad de copntagio así que quedate tranquilo,,,,, cualquiewr otra pregunta estaré gustoso en ayudarte
Un abrazo