Granito extraño

Hola Kilvan, que tal, pues aquí me tienes de nuevo con una duda, hace un poco más de 2 semanas estuve con mi ex, una chica con la que duré un año y le tengo mucha confianza, no tuvimos relaciones, pero solo en algunas ocasiones hubo contacto sexual en los que solo eran de vagina con tronco del pene pero no hubo intercambio de fluidos y no había heridas tampoco en ningún momento hubo ni un ligero contacto entre glande y vagina.
Bien, hace como 3 días me creció un granito en el tronco del pene que ha ido creciendo, fui con una doctora y que dijo que probablemente podría ser un chancro pero que para que estuviera seguro visitara un dermatólogo, bien, tomando en cuenta que no hubo intercambio de fluidos, que fue hace dos semanas y que es solo un granito no una úlcera como sería la característica principal del chancro, y tomando en cuenta la descripción del desarrollo del chancro en el que según mayoría de fuentes de páginas web que dan información sobre ETS dicen que generalmente se desarrolla en una semana y que al momento de la incubación se presenta como primer síntoma que es una especie granito que al cabo de unas horas o quizá máximo un día se revienta y eso da una lesión o úlcera, bien tomando todo esto en cuenta, ¿la opinión de la doctora podría ser acertada?
Estoy un poco preocupado Kilvan, mil gracias por leer mi pregunta, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad de que sea un chancro, ya que la sífilis no necesita de intercambio de fluidos, basta contacto con una lesión sifilítica de otra persona (pueden salir chancros en la boca incluso), le sugiero acudir al especialista para que disipe las dudas de una vez por todas.