Ayuda con obsesión de contagio del vih tras resultados negativos del test Elisa

Amigo recurro a ti pues aunque suene patológico no se a quien ams recurrir te comente que me realice el examen de ELISA a los casi 5 y casi 8 meses de mi ultima relación y ambos resultaron negativos, y aunque por problemas económicos y de previcion( como es el sistema de salud en nuestro país) no he podido ir a un dermatólogo pero el tema es que me han comenzado a salir unas pequeñas ronchas rojas que no pican en el pecho brazos y piernas no son muchas, pero están ahí lo cual em produce miedo, ¿ademas de haber presentado una infección urinaria hace un mes y ahora un cuadro viral que em proujo una rinofaringitis según el diagnostico del medico de SAMU sinceramente descarto que sean síntomas de VIH cierto? Tu me dices que los antibióticos, no interfieren en el resultado de ELISA por que tome de este tipo de medicamento hasta 10 días antes de realizarme el test por ultima vez el 10 de noviembre
He intentado ir al psicólogo pero como te digo por tema económico y debido a que aun no tengo previcion medica me es complicado, así que ue la única manera que tengo para hacer catarcis es hablando contigoy esperando tus respuestas, se que debo aburrirte pero espero eme ntiendas desde ya muy garadecido
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Concuerdo con el diagnostico medico, la prueba negativo a los 5 y 8 meses descarta totalmente que eso pueda ser VIH, probablemente ser trate de una reacción alérgica a algo, pero depende de la naturaleza de las ronchas, si son pequeñas como puntos rojos, si son solevantadas o no, si pican o no. Pero del VIH puede olvidarse.
Amigo las ronchas son como espinillas más o menos de ese tamapaño, son algo levantadas, son como unos granos rojos algo levantado, similar a una espinilla o a una apoya de agua pero roja y no de agua ( no se como se excribe y no se como describirla)
Se debes estar aburrido de mis preguntas pero tu conoces la realidad en chile todo lo que ha pasado con el VIH y no tengo por el momento con quien hablar espero me entiendas
pero el tema me esta desastabilizando espero me respondsa nuevamente
No se parece a nada asociado a VIH, de hecho nuevamente le recalco que las pruebas negativas a los 5 y 8 meses son definitivos, usted no tiene el virus.
Consulte con su dermatólogo por la lesiones, pero no es VIH.