Vih y dolor agudo de cabeza

Amigos, hace poco, muy amablemente, me respondieron una pregunta sobre vih acerca de que no debía atemorizarme por haber usado crema como lubricante si el condón no se había roto.
Tengo mucho miedo, porque el chavo con en que me relacioné eyaculó sobre mi abdomen, me apresuré a limpiarme y a lavarme con jabón, no sé si tal vez en ese momento su semen tuvo contacto con mis dedos, creo que tenía padrastaros... No lo creo, pero les pregunto porque desde hace una semana, dos hace ya que tuve sexo, tengo un dolor de cabeza en mi frente, cejas y ojos que no para y va creciendo, a veces me marea o me sumba mi oído izquierdo... No puedo más, cuando empezó era casi imperceptible y vino acompañado de una sensación como si me fuera dar gripa, tomé un par de aspirinas y ahora solo queda el dolor de cabeza y el pánico. Quiero saber si este dolor puede ser síntoma de la primera fase de infección del vih, también debo confesar que no me he alimentado nada bien, mis horarios son muy malos para comer, casi solo como dos veces al día, prácticamente solo carne y harina, hace mucho que no pruebo una fruta ¿esto puede ser la causa? ¿Debo hacerme la prueba del vih?
Les agradecedré su opinión, mil gracias.
Oswaldo

1 respuesta

Respuesta
No estoy al tanto de lo que fue su situación de "riesgo", pero si es lo que indica ahora, el temor de que semen haya podido tener contacto con padastros, no debe preocuparse, no hay riesgo de contagio; se necesita una herida sangrante.
Respecto a los dolores de cabeza, pueden ser indicadores de muchas otras cosas, no son síntomas de infección por VIH por si mismos, de hecho es posibles que se trate de una migraña o una cefalea tensional; sin embargo si es persistente debe acudir a un médico, no por el temor del VIH; si no porque los dolores de cabeza persistentes pueden ser síntomas de trastornso muchísimos más serios que el virus.
Respecto si debe hacerle la prueba o no, en realidad no podría decirle al no conocer su historia, pero si lo que le preocupa es lo del contacto de semen con padastros, pierda cuidado, no hay riesgo.