Estoy obsesionado con la posibilidad de estar contagiado del virus del VIH

Tengo mucho miedo de haberme expuesto al contagio del hiv me encuentro muy angustiado ya que venia del mismo miedo; no he tenido una sexualidad muy amplia. Pero justo 7 días antes de practicarme la prueba hiv (antígeno p 24 método quimiolumiscencia), me reencontré con una persona de mi pasado (ex novia) con la cual mantuvimos sexo sin protección, por lo cual recurrí a ella y le comente acerca de mi miedo y ella me jura que esta sana le solicite que si se podía realizar la prueba y hasta el momento no lo ha echo.
Pero mis miedos son muchos ya que luego de esa relación justo a la semana me dio un streptococo del grupo A (faringitis) me dieron amoxilina 750 x 10 días y se me quito a la semana, luego me dio diarrea de aproximadamente 5 dias; palapo mis ganglios del cuerpo y no encuentro ninguno inflamado; solo un poco los de mi cuello y una sensación a veces rara al tragar como si tuviera algo en mi garganta. Tengo una angustia terrible lo cual no me deja dormir me despierto por las noches asustado estoy muy nervioso he despertado a la mitad de la noche con sudor en el cuello y espalda durante 2 noches seguidas, tengo mucho miedo, creo que esta semana voy a volver a consultar nuevamente con mi medico y solicitarle una nueva prueba; pero han pasado tan solo 4 semanas. Creo que no voy a poder volver a esperar 3 meses nuevamente.
Me gustaría si me pueden ayudar a saber si mis síntomas son frecuentes en la primoinfeccion; o quizás mi mente me este jugando una mala pasada pero estoy desesperado no doy más. No he tenido fiebre no dolores de cabeza fuertes; ni tampoco fiebre

1 Respuesta

Respuesta
Está claro, que tu sintomatología es más por una preocupación, presentas el cuadro típico de ansiedad.
Acércate a tu médico y que te recete un ansiolítico, ya que éstas sudoraciones y las sensaciones de que no te encuentras bien son dadas a tus dudas. A su vez, que te repita dicho análisis y así te quedas tranquilo.
Por otro lado, dado a tus miedos, deberías de evitarlos, poniendo las precauciones necesarias a la hora de tener relaciones sexuales de forma esporádica y sin la seguridad de que la persona en cuestión tenga el SIDA o no, utiliza el preservativo siempre.
Un saludo, y relájate, ya verás como todo sale bien, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2.