He tenido sexo oral y anal con una chica y tengo miedo de que me contagiase de VIH

Hola hugo me animo a preguntarte ya que también has sentido tener el vih
buenoal grano veras tuve sexo anal por unos segundos en promedio un minuto después como me arrepentí lo deje y la chica termino practicandome sexo oral y eyaculando en su boca pero estoy austadísimo por la practica anal en los siguientes días empecé a sentir urgencia de orinar fui al doctor y me receto unas pastillas azo-uronalin se llaman las pastillas pero vi que enlas mañanas manchaba el pantalón con una sustancia amarillosa del color del mango deje de tomar el medicamento y se me quito siento que fue por el medicamento después me hice unso estudios de orina era razonable que saliera la escheria coli tome el tratamiento en esos días sentía la garganta irritada me dolía que después de finalizar el tratamiento se me quito pero esto sucedió más o menos el 21 de marzo pero desde esos días siempre estuve preocupado por que fuera el sida a un extremo inimaginable y he pues como sentido los síntomas de la primoinfección dejame decírtelos
con el tiempo no se si son dolores musculares pero siento pequeños y leves doloriosos en las partes de mi cuerpo comoenlas piernas y en los brazos y algunas veces en las manos y dedos de pies y manos que investigando siento que son fasciculaciones por que son causadas por el estrés pero también siento como pequeños doloriosos en las axilas y ingle( no son muy frecuentes) tuve como una gripita que se me quito en una semana siempre me reviso para ver si no tengo nada a veces pequeños doloriosos en el estomago pero no he tenido nada de fiebre en todo este tiempo
Y pues para no hacerlo más largo tu no sentiste algunos de estos síntomas en los días que tuviste la misma angustia
gracias estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta
la relación que describes.. ¿fue con preservativo?
No fue sin preservativo aunque como te digo solo fue aproximadamente un minuto y no penetre completamente ademas de los síntomas antes descritos no se si lo que me salio sea sarpullido desde adolescente yo he tenido acné y me salieron dos granitos juntos en el brazo izquierdo al principio me dio ganas de rascarme pero ahorita que los tengo pues no me arde ni me da mucha comezón ni nada pero me preocupa de que sea sarpullido te digo que la gripa que me dio fue sin fiebre y sin expectoración solo un poco de tos seca estuve consultando y encarta dice que la gripe normal cursa de ese modo tengo que aclarar que padezco de sinicitis desde hace ya tiempo
Lamento informarte que la relación que tuviste es de alto riesgo y por ende existe posibilidad de contagio por esa vía, lo mejor que puedes hacer es esperar 3 meses y practicarte el test de elisa y si quieres tener relaciones en este periodo te ruego sea con preservativo...