Angustiado

Hola primero que nada me encuentro muy preocupado por que el 14 marzo del 2008 acudí con una prostituta con ella no tuve relación ni anal, vaginal o oral, ni siquiera la bese en la boca ni toque sus partes intimas, mi duda y miedo nacen por que temo el aver contraído el vih por haberestado tocando todo su cuerpo, besado y chupado sus senos y pezones por alrededor de 20 a 30 minutost, ella si se quito toda la ropa yo no, pero yo eyacule en mi ropa y al momento de terminar note unas pequeñas manchas de semen en mi pantalón y temo que este se haya mezclado con algún fluido vaginal de ella y me haya contagiado el vih, me siento muy mortificado y angustiado por favor contestame rapido ya que no puedo vivir con esta inquietud, sera necesario a tu criterio que me realize alguna prueba de vih como la de elissa
ademas ella se toco sus partes unos 2 minutos y después me toco a mi pero sobre mi pantalón y tengo miedo que cuando se toco se hubiera dejado liquido vaginal en sus manos y al tocarme la ropa lo allá impregnado en ella y al momento que yo eyacule me haya pegado el vih
yo se que a lo mejor estoy alucinando un poco pero es que no puedo con el cargo de conciencia de para que hice eso, aun y cuando no tuve ninguna penetración de mi hacia ella, por favor ayume a quitarme esta maldita duda

3 Respuestas

Respuesta
Primero quiero pedirte disculpas por el retrazo de mi respueste es debido a la cantidad e mail que tengo para responder, comenzaremos por lo que cuentas considero nula la posibilidad de un contagio por otra parte me gustaría que leas atentamente los métodos de contagio.
El virus del Sida se encuentra en todos los fluidos y secreciones, sin embargo la epidemiología señala para que exista el contagio, éstos tienen que contener altas concentraciones del mismo. Por lo tanto, las evidencias científicas establecieron que sus formas de transmisión son las siguientes:
Por contacto sexual a través del fluido genital masculino (semen) y por las secreciones cervicovaginales de la mujer (flujo vaginal).
Por vía parenteral a través de la transfusión de sangre o hemoderivados (plasma, plaquetas), órganos trasplantados, inseminación artificial, intervenciones quirúrgicas, tratamiento odontológico con uso de material punzante, maniobras con instrumentos punzocortantes no profesionales (compartir agujas y jeringas entre los drogadictos endovenosos, practicarse tatuajes)
la intrauterina o perinatal (conocida como transmisión vertical). La transmisión del virus del Sida de una mujer embarazada a su hijo, durante la gestación, en el parto o por medio de la lactancia
Debe destacarse que no hay evidencia que sustente la transmisión del virus por otras vías de contagio (lágrimas, saliva, sudor, etc.)
Así se transmite ¡NO !
Besos No existe el riesgo de transmitir el VIH a otra persona a través del beso, aun en el caso de los besos profundos.
No se puede transmitir el VIH con sólo tocar o preparar los alimentos.
En reuniones de amigos No se puede contraer el VIH por el simple contacto superficial.
No se puede transmitir el virus a través del aire o por contactos superficiales, como por ejemplo sentándose al lado de una persona con el VIH.
La cantidad de virus que absorbe un mosquito al picar a una persona con el VIH es demasiado pequeña para infectar a otras personas. Además, el VIH no puede crecer o desarrollarse en las células de los insectos. Por lo tanto, los mosquitos y otros insectos no pueden transmitir el VIH a los humanos.
Espero haberte aclarado todas tus dudas recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando, te mando un abrazo.
                                                                                                               Christian
Respuesta
Pues según lo que me explicas, en caso de que ella fuera vih +, seria prácticamente y teóricamente imposible que te haya contagiado el virus, dado que, para que exista posibilidad de contagio tiene que haber contacto físico de alguna de sus mucosas vaginal o anal con la mucosa de tu pene. Mucho menos si es contacto boca con boca o pene con boca. Creo que puedes estar tranquilo, que no ha habido contagio en esta ocasión.
Respuesta
Si no hubo relaciones plenas es decir con penetración y sin condón no tienes ningún motivo para preocuparte