Me pueden contagiar sida con sexo oral

Hola, quisiera saber si me pueden contagiar con sida, ¿si me dan sexo oral?(Si ami me la están chupando)

1 Respuesta

Respuesta
En sexo oral se puede transmitir el sida
¿Cuáles son las vías de transmisión del virus del S.I.D.A.?
¿Las Vías de Transmisión de V.I.H son fundamentalmente tres?
Vía sexual
- Una persona "portadora del V.I.H." o "enferma de SIDA" puede transmitir el virus por sangre, semen, o secreciones cérvico -vaginales.
- Las relaciones sexuales (orales, anales y genitales) que ponen en contacto mucosas irritadas o llagadas con secreciones genitales contaminadas, son de riesgo.
La transmisión no es posible si el V.I.H. no entra en el torrente sanguíneo.
Y además, debe haber una cantidad suficientemente importante en el líquido orgánico contaminante y exponerse reiteradamente al V.I.H. con conductas riesgosas, para que se produzca la infección por el HIV.
Vía sanguínea
- En el intercambio de elementos corto-punzantes que contengan sangre contaminada.
- En caso de toxicómanos, por compartir jeringas y/o agujas contaminadas.
- Y por transfusiones sanguíneas y/o hemoderivados (de sangre no analizada).
Vía de la madre al hijo
Las madres portadoras del V.I.H. pueden transmitir a sus bebés antes de nacer, durante el parto y posiblemente por la lactancia (se encuentra en estudio). La leche materna podría pasar el virus al hijo. En nuestro país ya son muchos los chicos que tienen S.I.D.A.
Las evidencias científicas, indican hasta la actualidad que por saliva, sudor, orina y materia fecal no pueden contagiarse una "persona sana", pero quienes tienen el V.I.H. deben cuidarse - más que otros - y no exponerse al VIH con conductas riesgosas que ocasionarían reinfecciones. Es importante llevar una vida equilibrada y armónica, que no agreda aun más las defensas naturales del organismo.
¡Atención!
El V.I.H. ? S.I.D.A. NO SE TRANSMITE?
Por besarse Por compartir el baño Por la picadura de un mosquito Por nadar en la misma piscina
¿Cuáles son las vías de transmisión del virus del S.I.D.A.?
¿Las Vías de Transmisión de V.I.H son fundamentalmente tres?
Vía sexual
- Una persona "portadora del V.I.H." o "enferma de SIDA" puede transmitir el virus por sangre, semen, o secreciones cérvico -vaginales.
- Las relaciones sexuales (orales, anales y genitales) que ponen en contacto mucosas irritadas o llagadas con secreciones genitales contaminadas, son de riesgo.
La transmisión no es posible si el V.I.H. no entra en el torrente sanguíneo.
Y además, debe haber una cantidad suficientemente importante en el líquido orgánico contaminante y exponerse reiteradamente al V.I.H. con conductas riesgosas, para que se produzca la infección por el HIV.
Vía sanguínea
- En el intercambio de elementos corto-punzantes que contengan sangre contaminada.
- En caso de toxicómanos, por compartir jeringas y/o agujas contaminadas.
- Y por transfusiones sanguíneas y/o hemoderivados (de sangre no analizada).
Vía de la madre al hijo
Las madres portadoras del V.I.H. pueden transmitir a sus bebés antes de nacer, durante el parto y posiblemente por la lactancia (se encuentra en estudio). La leche materna podría pasar el virus al hijo. En nuestro país ya son muchos los chicos que tienen S.I.D.A.
Las evidencias científicas, indican hasta la actualidad que por saliva, sudor, orina y materia fecal no pueden contagiarse una "persona sana", pero quienes tienen el V.I.H. deben cuidarse - más que otros - y no exponerse al VIH con conductas riesgosas que ocasionarían reinfecciones. Es importante llevar una vida equilibrada y armónica, que no agreda aun más las defensas naturales del organismo.
¡Atención!
El V.I.H. ? S.I.D.A. NO SE TRANSMITE?
Por besarse Por compartir el baño Por la picadura de un mosquito Por nadar en la misma piscina
I M P R I M I R
o, muchas gracias, creo que no tengo el virus, porque la ora persona que me realizo sexo oral n tenia infecciones ni sangrado en su boca, ¿es correcta mi suposición?