¿Puede transmitirse el virus VIH en la piel irritada? Tuve contacto con un travesti y me preocupa.

Párese muy simple y raro lo que voy a preguntar pero me tiene preocupado
.. Primero.. En la piel irritada puede transmitirse el VIH
es que lo que paso fue lo siguiente
una noche con un amigo a el se le ocurre subir a un travesti y pues el travesti nos saludo de mano y yo rapdio lo salude y me limpie ahunke no tragera nada me dio asko por ser travesti..
Luego en el carro el travesti empezó a masturber a el otro.. Y conmigo aunque intento no lo deje
después una ves que lo dejamos en un lugar.. El otro mi amigo se vago a orinar.. En eso el travesti me toco la cara y yo me quite me dio mucho asko y me limpie con la camiseta...
Y mi duda viene a lo siguiente:
Y es que a la hora que me toco la cara.. La barbilla en si... Pues primera me dio asko.. Porque antes de eso como comente masturbo a el otro.. Y pues pudo aver tendió liquido preseminla en la mano cuando me toco.. Y pues le hecho es que yo me avia rasurado en la tarde ese día.. Y yo SANGRO MUCHO al rasurarme y siempre me queda irritada la piel.. Y mi duda es la siguiente: si al tocarme y hubiera tenido liquido preseminal del otro, en la mano... Y yo con la piel irritada por la rasurada.. Y estaba sudando.. ¿me puedo aver contagiado de VIH..?
Muchas gracias por su atención.. Un saludo..

1 respuesta

Respuesta
-1
Por tal motivo dudo mucho que te contagies, solo te puedes contagiar con la sangre fresca de ambos, el SIDA no se transmite ni por el contacto de piel, ni por el sudor, ni la saliva solamente se contagia a través de la sangre y fluidos genitales, a través del sexo oral, anal y vaginal (si es mujer) y transfusiones sanguíneas.
Osea.. que si caí un fluido infectante de vih.. sobre piel irritada, ¿no transmite?
Hay una posibilidad muy remota, pues tienes que haber tenido sangre fresca para que suceda el contagio de VIH, de lo contrario no hay posibilidad alguna de contagio.
Pues no tenia nada de sangre.. solo que cuando em rasure sangre mcho.. me rasure eso de las 3 de la tard ey si sangre mucho.. peor ya eso sucedió como a la 1 de la madrugada... y no tenia sangre.. solo sudor
Si la piel irritada está sangrando o hay una herida, sí hay posibilidad si la otra persona tiene una herida y estén en contacto más directo, o que sus fluidos de sus genitales estuvieses en contacto con la piel sangrante, no por un simple beso, contacto de piel a piel sin heridas, ni tampoco a través de saliva.