Tengo algunas dudas al haber intimado con mi amiga con derecho

Intime con mi amiga con derecho, desde que la conozco ella siempre ha sido muy linda y amable, hace un día intimamos y ella se porto muy bien obvio usamos condón,,, mi primer duda es... Ella me acariciaba el pene con una mano y yo con una su vagina, obviamente estábamos excitados ella tenia secreción y yo liquido presem... Después de un rato saque el condón pero lo coloque mal y me dijo: ese ya no sirve así que lo cambie con la otra mano por uno nuevo, después de acariciarme ella tomo el condón y dijo que me lo pondría, yo siempre oprimí la punta del condón para que no hubiera aire y se rompiera así que con la mano que estaba limpia yo lo acomode y lo baje solo que se quedo algo atorado entonces ella con su mano lo bajo por completo... Mi primer temor fue que si al acariciarme el pene y después de un rato al baja el condón el liquido preseminal podría haberse quedado en su mano y haber pasado al condón?

Ella en ningún momento toco su vagina pero me extrañaba que ella acomodaba el pene para que penetrara eso fue mi otro temor...

Y mi tercer temor fue que que al final la abrace por detrás y con sus pompis el condón se empezó a correr casi por mitad... El condón se corrió pero cuando la abrace unicamente por detrás... Y ya cuando mire el condón estaba corrido pero la cabeza de mi pene seguía cubierta y el cuerpo del pene estaba húmedo no se si por el lubricante o por que cosa. Pero cuando se corrió no estaba adentro de ella sino entre sus pompis sin penetrarla...

Y miultima duda es... Cuando lo estábamos haciendo ella estaba muy exitada y por lo mismo tenia su vagina húmeda y en cada embestida su liquido amm salpicaba un poco y m mojo un poco las manos, no se si hay riesgo que m haya caído en las manos y después de un buen rato yo me haya quitado el condón... Ha y de mi temor ni siquiera eyacule solo lo disfrute pero no eyacule al parecer todo el tiempo hubo liquido presminal pero creo que semen no... Perdón por hacer leer y detallar tanto pero en verdad necesitaba explicarlo porque de verdad yo tengo temor tanto que al final hasta le dije si se tomaría una pastilla para después y ella dio que no por que habíamos usado condón... Pero por todo lo que paso no se si hay algún problema... Mi mejor amiga dice que no pero espero respuesta de un experto.. Espero que no haya problema y espero que me pueda ayudar :´(

Añade tu respuesta

Haz clic para o