Infección vaginal u otra cosa en mi bebe?

hola tengo una nena de 3 años, y apenas de que la bañé le revise sus partes y tenia enrojecimiento y unas leves laceraciones en la entrada de su vagina y pues luego luego mi mente empezó a pensar lo peor, pero recordé que meses atrás de repente me decía que l dolía su vagina y después tenía escapes de pipí mojaba sus calzoncitos antes de llegar al baño, y luego sus calzoncitos tenían manchas de flujo amarillo , todos estos síntomas pasaron hasta que sucedió lo primero que ya comenté, busqué en internet que hasta las niñas como ella pueden contraer ya una infección vaginal. Lo primero que pensé fue abuso sexual pero en las mañanas va a la guardería y el resto del día la cuido yo y en su escuelita solo hay mujeres en casa no convive con ningún hombre ,ayúdeme no quiero especular sin estar segura,ya le he preguntado si nadie le toca sus partes y dice que no,que si siente comezóny dice que no, su conducta es normal ya me informe sobre los signos de abuso a nivel emocional y no presenta ninguno y ayer en la noche la caché rascándose su vagina insistí en si tenía comezón y dice que no ya no sé que pensar.que puede ser lo que tiene mi hija?

Añade tu respuesta

Haz clic para o