Mi hijo convulsiono a los 8 años y tenía fiebre, ¿Es epilepsia?

Mi caso es el siguiente mi hijo convulsiono por fiebre a los 2 años y medio, se repitió otro episodio por fiebre después de 6 meses, cuando ya tenía tres años, lo trataron el el IMSS con ácido valproico, pero lo suspendí por que un pediatra de ahí mismo me dijo que no era necesario, ahora tiene 8 años y otra vez convulsiono,tenia fiebre de 39, y amigdalitis, otra vez lo vio un pediatra del IMSS, y me dice que ya no es convulsión febril, que es epilepsia por que ya no está en el rango de los cero meses a los 5 años, pero no le han hecho ningún estudio, aparté le receto fenitoína, no me quiso decir en que se basa para dar su diagnóstico, así como los efectos secundarios del medicamento, yo no le he dado medicamento ya que busque una segunda opinión y me dijeron que no es necesario, que por fiebre se convulsiona a cualquier edad ya que hay personas más sensibles a la fiebre que otras, tengo mis dudas realmente tiene epilepsia mi hijo, es necesario medicarlo, agradecería mucho su ayuda gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o