Mayo 2012 operación por dicestomia 2 niveles c6 c7 pero quede con dolores severos en el cuello.-

me hicieron una dicestomia cervical dos niveles c5 c6- c6 c7 colocando dos cage intersomaticos en dichos niveles,he estado en kinesioterapia pero los dolores en el cuello son invalidantes no puedo girar la cabeza completamente o hacia abajo se produce un dolor fuerte y un cansancio en el cuello ,ahora nuevamente se están quedando dormidos los brazos y parte de la cara, la ultima R.M.05-11-2012 dice uncoartrosis bilateral c5 c6-´c6 c7. En el nivel c5 c6 estrecha ambos agujeros de conjunción determinendo probable conflicto de espacio con la emergencia de las raíces nerviosas c6. En el nivel c6 c7 pudiera determinar conflicto con la emergencia de la raíz c7 izquierda.. Espondilosis multisegmentaria. Cambios degenerativos a nivel de la articulación atlanto-odontoidea. Pequeña potruccion discal anular posterocentral c c5 sin aparente conflicto de espacio radiculo-tecal. Yo soy conductor de buses interprovinciales actualmente estoy con licencia medica de hace 9 meses pero no he visto mejorías que puedo hacer ya que mi vida y mi oficio es andar en las carreteras conduciendo y no puedo hacerlo.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o