Temblor en los dedos anular y meñique

Hola.

Quería hacer una pregunta sobre unos temblores que me han aparecido en la mano derecha, más concretamente en los dedos anular y meñique.

Estos temblores me aparecieron tras quedarme "dormido" sobre el brazo y la mano derecha, estuve como 3 o 4 horas encima del brazo y cuando me desperté tenía el brazo dolorido y la mano dormida, tardé un buen rato en poder moverla con normalidad. A raíz de eso, a los pocos días, mis dedos anular y meñique empezaron a temblar al dejarlos "muertos", es decir, cuando no ejerzo ninguna tensión sobre ellos (creo que se denomina temblor postural). El temblor es circular, esto es, se mueven en forma circular. También tengo un dolor en la parte externa del antebrazo y en la muñeca, el dolor también se irradia hacia el dedo anular. A veces el dolor llegar al codo también. Sin embargo, no es eso lo que me preocupa, si no los temblores de los dedos, ya que he de decir que soy bastante hipocondríaco y como consecuencia de ello tengo un trastorno de ansiedad, el cual he estado tratando desde noviembre aproximadamente. También tengo el síndrome de la fasciculación benigno, por lo que esto sumado a los temblores disparan mi ansiedad a niveles muy altos, ya que siempre pienso que es una enfermedad gravísima como la ELA (descartada hace unos meses por un neurólogo).

Por último voy a enumerar los síntomas que tengo en la mano y antebrazo:

·Parestesias en los dedos anular y meñique.

·Dolor en el dedo angular, en la muñeca por la parte externa y antebrazo por la parte externa, llegando incluso, a veces, hasta el codo. En la parte interna del antebrazo también tengo dolor si me presiono con la mano.

·Temblor en los dedos angular y meñique, potenciados si tomo algún estimulante como el café.

·Sensación de perdida de fuerza en el antebrazo, pero tan solo es sensación, no he perdido ni pizca de fuerza.

Si sirve, tengo 22 años.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o